Monbus adquiere 3 autobuses

Sin categoría

29/06/2011

La empresa MONBUS de Sant Pere de Ribes ha adquirido tres autobuses con motor Mercedes norma euro 5 con emisión de CO2 regulada, 12.000 cm3, 350 cv de potencia y caja de cambios ZF con retarder. Los motores Euro 5 disminuyen hasta un 30% las emisiones de óxido de nitrógeno y hasta un 80% las emisiones de partículas, a la hora que permiten ahorrar hasta un 6% de combustible.

 

Estas unidades urbanas, con carrocería de Tata Hispano, hacen 13 metros de longitud y tienen una capacidad de 45 plazas para ir sentado, 43 de pie y una para las personas con movilidad reducida. Los autobuses disponen de carrocería de piso bajo sin peldaños a la entrada i la salida, materiales interiores de carrocería ignífugos, pavimento antideslizante, vidrios térmicos, rampa para personas con movilidad reducida, además de puertas con sonido para invidentes y asientos reservados, climatizador y cinturones de seguridad según normativa vigente.

 

Los tres autobuses circulan desde el pasado 5 de julio en la línea Vendrell – Barcelona, pasando por el aeropuerto. Con esta adquisición, la flota de MONBUS suma más de 60 vehículos ubicados a Sant Pere de Ribes, avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y respeto hacia el medio ambiente.

Comments are closed.